Hola, soy Coco Reyes.

una actriz gitana de Granada, apasionada del arte, el cine, la televisión y la música. Mi recorrido profesional me ha llevado a participar en proyectos de toda índole artística, desde series, películas, obras de teatro a espectáculos de danza teatro, recitales y anuncios comerciales.

Experiencia

He participado en diferentes series de TV, como Hospital Central, Arrayán o La que se Avecina, así como en programas como Late Motiv, de Movistar+, o en el Canal ARTE de Alemania.

En el plano escénico, he trabajado con Mar Díez en «La Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente» o «Agnes de Dios»; con Francisco Ortuño en «Historia del Soldado de Stravinsky» o «El tío vania»; y en el proyecto «The Edge» de Eduard Bond.

Formación

Soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada y Diplomada en Arte Dramático en la Escuela William Layton de Madrid. Por otra parte, he complementado mi formación con artistas de prestigio nacional e internacional como Jose Carlos Plaza, Verónica Forqué, Asumpta Serna, Rafael Álvarez «El Brujo» o Jose Luis Bourau, entre otros.